Política de devoluciones y Derecho de Desistimiento

DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

Cualquier anomalía en el paquete recibido tiene que ser informada antes de 24 horas para poder solucionarla. Si el paquete llega con algún defecto también es importante indicarlo en el reporte.

Derecho de desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del pedido en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos en Manualidades Flores calle Doctor Eduarto Arroyo n.12 lc 23004 Jaén, teléfono 685807452 y email juan@drogueriaflores.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, correo electrónico). Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web http://www.manualidadesflores.com/Formulario-Desistimiento-Pedido, Formulario Desistimiento Pedido . Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o Manualidades Flores calle Doctor Eduardo Arroyo n.12 local 23004 Jaén, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes

Los artículos devueltos deben estar en el mismo buen estado en el que se enviaron, sin abrir o desembalar.

 

FORMAS DE ENVIO Y PLAZOS DE ENTREGA

- Solo se realizarán envios a cualquier parte de España peninsular e Islas Baleares. En estos momentos no realizamos envios a Canarias, Ceuta y Melilla de manera ordinaria. En caso de desear un envio con este destino habrá que ponerse antes en contacto para que se informe del costo, forma de envio y pago.

- El pedido mínimo es de 20 euros, impuestos y portes incluidos

- Portes gratuitos para pedidos superiores a 75 euros, eceptuando el coste de los 2 euros de envios contrareembolso.

- Para pedidos inferiores a 75 euros el coste del envio será de 6 euros, a los que habrá que incluir 2 euros en caso de elejir en la forma de pago contrareembolso.

- En los pedidos enviados por Correos y con recogida en la oficina más cercana será necesario un número movil donde llegará el localizador por sms cuando el pedido se encuentre en la oficina. Presentando este codigo podrá recoger su pedido.

- El plazo máximo previsto de entrega es de 4 dias habiles de lunes a viernes para pedidos enviados por mensajería. Para pedidos con recogida en oficina de correos el plazo máximo previsto de entrega es de 4 dias. Envios a Baleares 5 a 8 dias.

- Los pedidos de recogida en tienda se guardarán 10 dias, pasado este periodo se anulará. Estarán disponibles en tienda en 24 horas.

- En caso de error en existencias o denegación de pedido se informará al cliente en su email o teléfono comunicando la incidencia y requiriendo su consentimiento para cualquier modificación. La empresa se reserva el derecho rechazar un pedido devolviendo el importe del mismo en caso de ya estar abonado si lo considera necesario por cualquier problema en el servicio.